Gràfiques Apr

Con más de 30 años de experiencia, en Grafiquès APR ofrecemos un servicio profesional de alta calidad.

Somos una empresa familiar especializada en impresión offset y disponemos de maquinaria de última tecnología y técnicos especialistas en impresión, preimpresión, plv y creatividad.

En Gràfiques Apr también nos dedicamos a la impresión digital, preimpresión, preparación de archivos digitales y realización de maquetas de packs y plv. Para esto, contamos con un departamento de preimpresión dónde comprobamos todos los factores técnicos de tu archivo para impresión.

A través del departamento de diseño, proporcionamos un trabajo de creación y ejecución de proyectos de diseño. Nuestro equipo de creativos busca las soluciones más adecuadas para tus proyectos, elaborados por medio de ideas originales y funcionales.

El departamento de gestión y logística se encarga de las entregas y distribución en todo el territorio nacional.

Contamos con el certificado FSC el cual garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de bosques aprovechados de forma racional y responsable, y evalúa toda la cadena de custodia, desde el bosque de dónde se obtiene la madera hasta el producto final verificando que la madera utilizada procede de un bosque bien gestionado.

Situados en el Polígono Industrial de Can Cuiàs, en Montcada i Reixac, muy cerca de Barcelona, con una nave de aproximadamente 850 m2, trabajamos a tu servicio garantizando un funcionamiento óptimo y respetando los plazos de entrega establecidos.

Te ofrecemos el mejor servicio con un trato cercano y de plena confianza.

Gràfiques Apr Carta color pantone

Gràfiques Apr Carta color pantone